VISITA FORMATIVA DE URÓLOGOS MEXICANOS

Tengo el placer de recibir a menudo a rotantes de múltiples lugares de España y también del extranjero que quieren ver más de cerca la ENUCLEACIÓN PROSTÁTICA CON LÁSER HOLMIO (HoLEP) en gente con una gran experiencia, para poder exportarla a su práctica diaria habitual. Es importante tener una técnica muy depurada y sistematizada para que pueda ser reproducible por otros colegas, y eso es lo que intento siempre, y en especial cuando comparto quirófano con otros cirujanos a los que visito o que acuden a mi lugar habitual de trabajo.

 

Ya nos han acompañado recientemente gente de Chile, Turquía, Argentina y Galicia. Y en breve contaremos con gente de Austria.

 

Esta vez me acompañan durante varias semanas urólogos de Guadalajara, México. Es un placer recibir a Alejandro Beas y a Edgar Chavez, dos excelentes profesionales y aún mejores personas. Espero haber podido transmitir todo mi saber de la mejor manera para que los próximos que se beneficien de la HoLEP sean los pacientes de Jalisco. Un fuerte abrazo para ambos.

 

Compartir: Facebooktwitterlinkedin